Políticas de Cambios y Devoluciones

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en las tiendas NURIA FERRÉS que se ubican en Avenida Manuel Gómez Morín 1er piso, Local B5, Plaza 404, Villas de Aragón, 66266 San Pedro Garza García, N.L. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

Política de Cambios y Devoluciones

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tienda, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  1. Periodo de 14 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días posteriores a la fecha de compra por talla o color erróneo. 
  2. Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra para todos los artículos que tengan defectos de fabrica.
  3. Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos:

    1.3. Devoluciones de Compras en tienda física.
  4. Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda de tu elección, llevando producto, ticket de compra e identificación oficial, y te ayudaremos con el proceso a seguir. En caso de dudas llámanos al teléfono (81)8340 3741 ó (81)8342 7280
    1.4. Devoluciones de Compras por Internet
    Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:
    1. Asistir a la tienda más cercana, llevando producto, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.

  5. Llamar al (81)8340 3741 ó (81)8342 7280 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.

    Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta. En caso de dudas llámanos al teléfono(81)8340 3741 ó (81)8342 7280

    1.5. Artículos en promoción.

    Para productos con artículo(s) en promoción incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción.

    1.6. Tarjetas de Regalo y/o Cupones

    Las compras realizadas con cupón no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. NURIA FARRÉS no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño, así como del saldo disponible.

    1.7. Devoluciones con cupones

    En caso de que un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera(n) generado cupón(es), deberá devolver el(los) cupón(es) junto con el producto para poder realizar dicha devolución. En caso de que el(los) cupón(es) haya(n) sido redimido(s) total o parcialmente en otra compra, o no se presente el(los) cupón(es) al momento de la devolución, el valor aplicable de la promoción original será descontado.

    1.8. Devolución por compras a meses sin intereses

    Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

    1.9. Método de Reembolsos

    Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico para compras en la misma tienda

    1.12. Información Personal Almacenada o Productos Olvidados Dentro de Mercancía Devuelta o Cambiada

    Por motivos de seguridad, recomendamos eliminar, previo resguardo, de todos los datos personales en computadoras, discos duros, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se haga devolución o cambio. NURIA FARRÉS no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

    2. POLÍTICA DE IGUALACIÓN DE PRECIO EN LAS TIENDAS “PRECIOS GARANTIZADOS POR NURIA FARRÉS"

    NURIA FARRÉS ofrece a sus clientes la garantía de contar con precios competitivos por lo que en caso de encontrar un precio comprobable más bajo del mismo producto (misma marca, modelo, característica y serie), los igualamos al momento de la compra.

    Hay dos formas de aplicación para las Igualaciones de Precio:

    1. Antes de realizar la compra: Si un cliente encuentra un precio neto publicado más bajo de un producto de la misma marca, modelo, característica y serie, igualaremos ese precio.
    2. Cuando ya sucedió la compra: Si un cliente compró a un precio mayor en cualquier tienda NURIA FERRÉS y encontró publicado un precio menor en cualquiera de nuestras tiendas o en cualquier otro establecimiento en México, se devolverá en Tarjeta de Regalo la diferencia del precio de venta pagado contra el publicado.

    ¿Cómo aplicarlo?

    En ambos casos, la persona interesada presenta un comprobante original del precio más bajo vigente a ser igualado. Se aceptan como comprobantes de precio: recibos de pago original, flyers, volantes, catálogo o anuncio original.

    NOTA: Nos reservamos el derecho de verificar/comprobar el precio en el establecimiento.

    Restricciones de la Política de Igualación de Precios

    La igualación de precios solo es válida cuando el comparativo se da a precio regular por lo que no aplica o está sujeta a las siguientes restricciones:

    1. No incluye errores tipográficos, ofertas, promociones (incluso de la propia tienda NURIA FARRÉS), liquidaciones y ventas por cierre.
    2. El anuncio mostrado deberá de estar fechado con un máximo de 30 días posteriores a la publicación.
    3. Sólo aplica en publicaciones de comercio en México y de la misma entidad federativa.
    4. No aplica para ofertas publicadas en sitios de venta exclusiva por Internet.
    5. Ofertas de productos en promoción (descuentos en monto o porcentaje) o productos gratis ofrecidos por cualquier otro establecimiento ubicado dentro de la República Mexicana.
    6. Artículos de cantidad limitada (remates de mercancía).
    7. Artículos que se vendan abiertos, de exhibición o re-manufacturados.
    8. Mercancía en liquidación o de formato Outlet.
    9. Reembolsos/incentivos por correo (reembolsos, bonificaciones o monederos electrónicos).
    10. Ofertas de financiamiento, promociones especiales o de paquetes (Se igualan precios Regulares contra Precios Regulares siempre que el precio de igualación no parta de una oferta y/o promoción).
    11. Cotizaciones especiales para efectos de venta de mayoreo.
    12. Productos que NURIA FARRÉS vende con Entrega a Domicilio.
    13. No aplica sobre precios que resulten de otra igualación de precios.
    14. Está sujeta a la disponibilidad del producto en las tienda NURIA FARRÉS en la República Mexicana.

    Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame alal (81)8340 3741 ó (81)8342 7280 o visite nuestras tiendas y/o página de Internet: https://nuriafarres.mx

    Derechos reservados a Nuria Farrés "Contemporary Wear" de Mexico de A.C. de S.V.