I WANT IT / I NEED IT

Preguntas Frecuentes

Hacer una compra

+ ¿Cómo comprar en nuriafarres.mx?

1. Elige la sección y el tipo de artículo que quieras comprar (blusas, pantalones, vestidos etc..)

2. Visualiza los productos, si buscas algo más específico puedes ordenar los productos según tus necesidades (de precio más bajo a alto, por orden alfabético etc..) o bien puedes usar el buscador (arriba a la derecha con el ícono de lupa).

3. Añade los artículos que desees comprar a tu carrito de compra. Cuando hayas terminado de elegir tus productos, selecciona: Checkout.

4. Para tramitar tu pedido aporta tus datos básicos de contacto.

5. Selecciona tu forma de envío y de pago

6. Confirma el pedido

7. Recibirás un correo de confirmación con el resumen de tu compra.

+ ¿Puedo hacer pedidos por teléfono?
Por el momento no realizamos pedidos por teléfono. Sin embargo, puedes ordenar directamente en nuestro chat en línea.

+ ¿Qué métodos de pago aceptan?
Tarjetas: Visa y MasterCard
PayPal
Pago en OXXO
Pago directamente en sucursal

+ ¿En qué moneda están expuestos los precios?
Todos nuestros precios se muestran en Pesos Mexicanos (MXN)

+ ¿Mi información personal y privacidad están seguros en su tienda en línea?
Comprar en nuestra tienda en línea es confiable y seguro.

+ ¿Vuelven a surtir los productos que ya se agotaron?
Desafortunadamente no volvemos a surtir la mayoría de nuestros productos. Pero puedes contactar a nuestra tienda física para verificar la disponibilidad de un artículo. 

Nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado con precisión y a tiempo; es por esto que no nos es posible cancelar o hacer cambios en un pedido una vez que haya transcurrido 1 hora desde el tiempo de compra.

+ No encontré la respuesta a mi pregunta, ¿Cómo me puedo contactar con Servicio Al Cliente?
Puedes contactarnos vía chat en vivo en la esquina inferior derecha de nuestra página web o marcarnos directamente al teléfono +8378-0584.

Estatus del pedido

+ ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El tiempo estimado de llegada de tu pedido a tu domicilio es de 3 a 5 días hábiles después de tu compra. 

+ ¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
Puedes revisarlo contactándonos vía chat en vivo en la esquina inferior derecha de nuestra página web o marcando directamente al teléfono +83780584

+ ¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que me ha sido enviada?
Tan pronto como tu compra te haya sido enviada recibirás un correo de confirmación en donde podrás consultar el número de rastreo de tu pedido así como el enlace a la página de la empresa de paquetería responsable.

Las compras en línea realizadas mediante la página web www.nuriafarres.mx están sujetas a devoluciones únicamente los primeros 30 días a partir de la fecha de envío. Puedes consultar el último día que tienes para realizar una devolución en tu ticket de compra incluidos en el paquete. Puedes hacer la devolución de tu prenda por mensajería o directamente en nuestra tienda física.

Las prendas deberán estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket o factura. No se podrán devolver ni cambiar artículos de ropa interior o accesorios de moda. 

Tras comprobar que las prendas están en perfecto estado, procederemos a gestionar el cambio de mercancía con crédito en nuestra tienda, que se llevará a cabo en la misma cuenta con la que se realizó el pedido: el plazo es de unos días, pero puede variar en función del proceso.

*Nuria Farrés no cubre el costo de envío para cambios y/o  devolución de mercancía.

Tabla de medidas

Nuestra tienda física

Si desees probar nuestra ropa o no tienes tiempo para esperar al envío, visítanos en nuestra tienda ubicada en Plaza 404, Av. Gomez Morín, San Pedro, Nuevo León, México

Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o aclaración contactanos envíando un mensaje en nuestro chat en línea en esta página web o marcando al teléfono +8378-0584.

 

 

Utiliza el código "Wearnuria" y obten el 10% off en tu primer compra en línea